martes 28 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Rivadavia

En plena madrugada, le incendian el auto frente a su casa

Ocurrió en una vivienda de calle 21 de Septiembre, en el barrio ATSA. La luneta del Ford Falcon estaba rota y de repente comenzó a incendiarse, según dijeron desde la policía. No hay detenidos.

Por Redacción Tiempo de San Juan
La policía aún investiga el ataque que sufrió una familia en Rivadavia y por el cual perdieron el vehículo.
 
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales el hecho ocurrió el domingo a la madrugada cuando una mujer dormía en su casa de calle 21 de Septiembre, entre Velázquez y Sanidad Argentina, en el Bº ATSA y escuchó un gran estruendo. Al asomarse por la ventana vio que el Ford Falcon estacionado frente al hogar, que era de su marido, estaba comenzando a quemarse. 
 
Con la ayuda de sus hijos y los vecinos comenzaron a sofocar el incendio, gracias al agua que traían en baldes. Además la luneta del vehículo estaba rota. El fuego destruyó el interior del vehículo, algunos elementos, motor y la chapa quedó dañado. 
 
Desde el entorno familiar creen que fue intencional, pero hasta el momento no hay detenidos por el hecho. 
 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quien era el joven que murio tras recibir un ladrillazo en rawson

Las Más Leídas

Gastón Solera durante la audiencia realizada este lunes por la tarde.
Una madre que llora a su hijo y que aún pide respuestas: Lo mataron como a un perro y se escondieron todos video
Quién era el joven que murió tras recibir un ladrillazo en Rawson
Imagen archivo Tiempo de San Juan
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar