jueves 30 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Rivadavia

Cinco amigos, entre ellos dos menores, detenidos por tratar de robarle a un hombre

Ocurrió en la madrugada en una vivienda de Avenida Ignacio de la Roza, a unos 600 mts. de canal Céspedes. Los atacantes rompieron la ventana de la casa del damnificado e incluso forcejearon con él.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Cerca de las 3 la policía detuvo a cinco amigos que trataron de robarle a un hombre en su casa de Rivadavia. 

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan un llamado alertó al COP de que en una vivienda ubicada en Avenida Ignacio de la Roza, a unos 600 metros del canal Céspedes, un hombre de apellido Rodríguez de 65 años, estaba siendo víctima de un intento de robo. 

Es por eso que se hizo presente personal policial de la Comisaría 34, al mando del comisario Solar, de la Motorizada 4 y del Comando Radioeléctrico Sur que llegaron en apoyo. 

En el lugar había cinco jóvenes, entre ellos dos menores de 16 años, que habían roto una ventana de la vivienda del damnificado y luego habían forcejeado con él. 

Todos fueron trasladados a la dependencia policial y se les inició una causa por lesiones y daños. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Un chimbero denunció que le habían robado y lo dejaron convulsionando pero era mentira: fueron sus cuñadas
Venden el inmueble donde funcionó una histórica panadería en San Juan
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
Allanamiento en Rivadavia: secuestran plantas y cogollos de marihuana, pero no hubo detenidos

Te Puede Interesar