domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Caucete

Salteños volcaron en la RN141 cuando regresaban a su provincia

Según informaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan ocurrió cerca de las 4 de este jueves en la RN 141 unos 300 mts. pasando el Puesto Caputo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tres salteños volcaron en la madrugada cuando regresaban a su provincia. 

Según explicaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan cerca de las 4 José Toledo de 28 años manejaba su Gol Trend cuando por razones que se investigan perdió el control del auto, mordió la banquina y volcó; en la RN 141, unos 300 metros pasando el Puesto Caputo, antes de terminar la subida de la Cuesta de las Vacas. 

Junto a él viajaban  Singh Sandip, de 27 años; y y Ángel Arapa, de 45. El conductor debió ser trasladado al hospital de Caucete luego del vuelco por unos raspones y quedó en observación. 

Intervino la Unidad Rural 1, a cargo del subcomisario Agüero. 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
persecucion, choque y un arma cargada: cayeron dos hombres tras un violento escape por el centro

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar