domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

"El hombre salió y lo recibió con un tiro a Mallea", dijo uno de los testigos

Armando Ramírez estuvo con el papá de la ciclista antes de morir ya que manejaba la camioneta y relató a Telesol lo sucedido en Talacasto.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Armando Ramírez, técnico de la selección sanjuanina de ciclismo infanto juvenil, dialogó con Telesol luego de la muerte de Mallea, ya que él manejaba la camioneta que se quedó sin combustible y por la cual se pararon en el Parador Talacasto.

"Nos paramos en Talacasto porque me dijeron que ese hombre vendía combustible y resulta que el hombre salió y lo recibió con un tiro a Mallea, no tengo explicación, no tengo explicación para decir lo que ha pasado", dijo Ramírez. 

"Me ha pegado al costado, me ha pegado al costado", así habría dicho Alberto después de recibir el disparo.

"No sé nada, estoy enloquecido, no se que voy a hacer", repetía entre lágrimas el técnico.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
persecucion, choque y un arma cargada: cayeron dos hombres tras un violento escape por el centro

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar