Este martes por la mañana, Alejandra Muñoz, la mujer que pasó más de un mes internada por una brutal golpiza, fue dada de alta y volvió a la casa de su madre quien se encarga de cuidarla.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste martes por la mañana, Alejandra Muñoz, la mujer que pasó más de un mes internada por una brutal golpiza, fue dada de alta y volvió a la casa de su madre quien se encarga de cuidarla.
Así lo confirmó a Tiempo de San Juan, Ricardo Chicagual, ex marido de la mujer quien sostiene que el culpable de lo que le pasó a Alejandra es el "Koala" Bravo, su actual pareja.
"Ha quedado con secuelas y no se acuerda de lo que pasó, es como que se pierde todavía", explicó Chicagual a este diario.
Ahora la mujer vive con su madre quien se encarga de cuidarla, mientras su causa avanza en un Juzgado Correccional y su pareja, el "Koala" Bravo, sigue en libertad.
"No vamos a parar hasta que no se haga Justicia", dijo Chicagual, sobre Alejandra. La familia de la mujer quiere que Bravo sea encarcelado nuevamente y sostienen que fue él quien le dio la golpiza que la dejó internada, y no que se tiró del auto como dijo su novio en un primer momento.

video