domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Chimbas

Le balean la casa en la madrugada y detienen a un joven vecino por el hecho

Tres personas dispararon contra una vivienda en la Villa Mariano Moreno. Este jueves uno de los jóvenes señalado como atacante fue detenido en un allanamiento. Buscan a los dos prófugos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La policía detuvo a un joven por un presunto ajuste de cuentas, en el que tres personas efectuaron varios disparos contra una vivienda en Chimbas.

El día 14 de este mes cerca de las 4 personas desconocidas pasaron por una casa ubicada en la Villa Mariano Moreno, propiedad de Elizabeth Domínguez y efectuaron 7 disparos de arma de fuego que dieron en el frente y en la luneta de un Peugeot 504 propiedad del concubino, de apellido Tejada, y que estaba estacionado. En aquel momento la mujer denunció que los atacantes se movían en una moto. 

Con los datos aportados y luego de una investigación personal policial de Seguridad Personal, al mando del subcomisario Gregorio Díaz y la principal Etelvina Tejada, efectuaron un allanamiento en la mencionada villa que arrojaron como saldo la detención de un joven identificado como Aldo Daniel Godoy, de 25 años y vecino de los damnificados, y el secuestro de una moto 150 cc., la misma que había denunciado la mujer, dijeron desde la policía. 

Junto a Godoy iban dos cómplice que "están prófugos pero ya fueron identificados", dijo una alta fuente policial a TSJ. El detenido quedó alojado en la Central de Policía, en la División Delitos.  

La hipótesis más fuerte que mantiene la policía es que el hecho contra la vivienda de Domínguez se trató de un ajuste de cuentas. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
record criminal: salio del penal, amenazo a un policia y vuelve a prision con condena de 3 anos por un brutal asalto en rivadavia

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Video: intentó quemar la casa de su pareja en Pocito, se resistió a ser detenido y destrozó un patrullero a patadas

Te Puede Interesar