En Concepción

Un subcomisario, detenido luego de un episodio violento con su hermana

El hombre terminó en la seccional capitalina luego del problema y allí habría tenido un conflicto con otro policía, terminando detenido en la Comisaría 2º.
lunes, 19 de diciembre de 2016 · 13:25
El último viernes un subcomisario quedó detenido luego de protagonizar un conflicto con un familiar y aparentemente con otro efectivo.
 
De acuerdo a fuentes del caso, el subcomisario de apellido Quiroga, "tuvo un problema con su hermana" y por ese motivo se presentaron en la Comisaría 1º. Trascendió que se habrían registrado agresiones verbales y hasta físicas con la mujer, pero hasta el momento no está confirmado.
 
Ya en la seccional capitalina "hubo un intercambio de palabra" y una posible agresión con un efectivo policial que derivó en su traslado a la Comisaría 2º, dijo una fuente del caso a Tiempo de San Juan. El policía, que aparentemente habría iniciado el trámite de retiro de la fuerza, habría tomado por el cuello al oficial que los estaba atendiendo, y por tal motivo la causa recayó en la seccional de Concepción. 
 
"Lo que ocurrió en verdad lo van a establecer los denunciantes y los testimonios", dijo una fuente policial. Desde la seccional 2º indicaron que la causa está bajo secreto de sumario y que por orden del Juzgado interviniente en la causa, 1º Correccional, no están autorizados a brindar información. 

 

Comentarios