El sábado

Mientras bailaban les roban más de 13 mil pesos en ropa y efectos a un grupo de ballet

Es lo que le ocurrió al grupo de Ballet Santa Lucía. El robo ocurrió el sábado en la noche en la escuela de danza ubicada en calle 26 de Septiembre, barrio Centro Empleados de Comercio.
lunes, 19 de diciembre de 2016 · 11:59
Este sábado un grupo de ballet sufrió un robo en la escuela de danzas mientras se presentaban en la Fiesta Nacional de Santa Lucía.
 
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales Roxana Frías, directora del ballet; su hermano Héctor, padres y 10 bailarines salieron el sábado cerca de las 22:30 hacia el evento. Volvieron cerca de la medianoche a la casa de la familia Frías, ubicada en calle 26 de Septiembre en el barrio Centro Empleados de Comercio, donde funciona la escuela de danza. 
 
Los delincuentes entraron por la parte de atrás y se alzaron con celulares, ropas y zapatillas de los bailarines, además de billeteras con dinero y documentación, todo eso estaba en un salón. Luego entraron a la casa y robaron 11 mil pesos de los dueños de casa, a Roxana le sacaron dinero, ropa y efectos personales; lo mismo que a Héctor, y además del almacén familiar se llevaron 800 pesos de una caja registradora. 

Hasta el momento no hay detenidos por el hecho. 















Comentarios