domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Rivadavia

Misterio por la muerte de un joven que fue hallado en un canal

Estaba con un hermano y un amigo bañándose en el Canal Céspedes. El cuerpo fue sacado del agua esta madrugada. ¿Cayó al agua de manera intencional o lo empujaron?, son las dudas que hay por estas horas.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Por estas horas la policía investiga la muerte de un joven de 21 años en un canal de Rivadavia. 
 
De acuerdo a lo informado por fuentes del caso a Tiempo de San Juan ayer cerca de las 17 los efectivos de la Comisaría 34, al mando del comisario Alejandro Solar, tomaron conocimiento de que habían tres jóvenes bañándose en el Canal Céspedes, entre Calle 6 y 7, a la altura de la Usina 2 en La Bebida; y uno de ellos había caído al agua y no pudo salir a la superficie. 
 
Es así que junto a una comisión del cuartel de Bomberos de Rawson y efectivos de Base La Bebida, los policías llegaron al lugar. Se encontraron con un amigo y uno de los hermanos de Matías Gabriel Mañe, de 21 años, el chico que había desaparecido.
 
Comenzó a hacerse un rastrillaje en la zona, se tomó la declaración a los jóvenes y el juez interviniente en la causa ordenó el corte del suministro del agua a través de Hidráulica. Con el correr de las horas, ya cerca de las 2 de este domingo, el cuerpo sin vida de Matías salió a la superficie. 
 
Desde la policía explicaron también que, mientras buscaban en el agua al joven, sus hermanos se hicieron presentes en la Comisaría 6º, a cargo del comisario Diego Rocha. ¿El motivo?, de acuerdo a lo informado por fuentes del caso el hermano que estaba al momento de que el fallecido cayó al canal, identificado como Agustín Alejandro, le habría comentado a sus familiares que a Matías lo habían tirado al agua y luego no lo volvieron a ver más.
 
Con las dudas por el caso, los policías dieron aviso al juez de instrucción en turno. La seccional de Rawson quedó a cargo de la causa y no se descartan allanamientos y alguna detención mientras se investiga el fallecimiento. 
 
El cuerpo ya fue trasladado a la morgue y se espera el resultado de la autopsia. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
dieron a conocer la identidad de la mujer que murio en el tragico siniestro de ruta 40

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar