El presunto asesino del casero es hijo de un policía

El joven sería quien ató de pies y manos, amordazo y golpeó al hombre que pernoctaba en una gomería de Rawson. El joven, de apellido Olivares, es hijo de un policía que está hace más de 20 años en la fuerza, confirmaron fuentes de la investigación a Tiempo de San Juan.
lunes, 07 de septiembre de 2015 · 06:55

El crimen del casero Ramón López, de unos 50 años, en una gomería de calle República del Líbano pasando San Miguel, en Rawson, sigue avanzando en su investigación y se conoció que el principal sospechoso del crimen sería hijo de un policía.
 
Ayer los investigadores detuvieron al mediodía a Denis Fredi Olivares, de 24 años, tratando de escapar a La Rioja en un colectivo de la empresa Flecha Bus. Habían pruebas que lo unían a la víctima y además en la vivienda de su madre recuperaron los objetos robados de la gomería. 
 
Denis es el principal sospechoso de haber atado de pies y manos al casero, además de amordazarlo y golpearlo provocándole una fractura en el cráneo, para luego robarle. Una vez arrestado se conoció que el joven es hijo de un policía que está en la fuerza hace más de 20 años, confirmaron a Tiempo de San Juan. Además trascendió que varios integrantes de la familia también son efectivos policiales. 

Comentarios