lunes 4 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Capital

Robaron en la casa del secretario administrativo de la Corte

El robo habría ocurrido el sábado en la noche, en momentos en que el funcionario y su familia habían salido de su vivienda de calle Ameghino, en Desamparados.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El secretario administrativo de la Corte, Javier Vera, fue víctima de un robo en su vivienda de Capital.
 
De acuerdo a las primeras informaciones policiales el robo habría ocurrido el sábado en la noche en momentos en que la familia de Vera salió. Ladrones aprovecharon para ingresar al domicilio de calle Ameghino, en Desamparados, y se habrían llevado artefactos como un televisor LED, una notebook y otros elementos. 
 
También trascendió que el ex decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UCC habría radicado la denuncia en la Comisaría 4º, pero no hizo declaraciones al respecto hasta el momento. 
 
Por el hecho se demoró a un remisero que trasladó al menos a dos ladrones que abordaron el remis sobre calle Ameghino, con unos bolsos, pero se lo dejó en libertad porque no habían pruebas que lo vincularan al hecho.
 
Investiga la Comisaría 4º y Brigada de Investigaciones Norte.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
de condenados a litigantes: el regreso de dos ex judiciales que se vieron forzados a renunciar

Las Más Leídas

Eduardo Elsztain, dueño de la mina Casposo viene al acto de reinaguración de la operacion minera: la mina de oro reinicia su producción con una planta reacondicionada y un esquema que combina empleo local y procesamiento de mineral de Hualilán.
Jonatan Páez, delante de su emprendimiento en la esquina de Comandanta Cabot e Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel).
La particular escena de un puma comiendo un caballo a la vera de una ruta en Valle Fértil. Foto: Captura video Info Valle Fértil.
Polémica: quién es el picante diputado libertario que se durmió mientras hablaba Adorni
Foto San Juan Antiguo, como se ve la iglesia desde la calle.

Te Puede Interesar