lunes 4 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un pueblo movilizado en la búsqueda de una joven desaparecida

Con una marcha pidieron que aparezca María Eugenia Alcaya, quien desapareció el viernes cuando se dirigía al Regimiento de Infantería de Montaña Nº 16 de Uspallata en Mendoza.

Por Redacción Tiempo de San Juan
María Eugenia Alcayaga, de 19 años, desapareció este viernes cuando se dirigía a cumplir funciones en el Regimiento de Infantería de Montaña Nº 16  de Uspallata, Mendoza. La joven calingastina se desempeña como soldado en esta unidad, pero desde hace días nadie conoce su paradero, por lo que este domingo la familia y decenas de barrealinos hicieron una marcha pidiendo que aparezca pronto. 

La familia ha difundido a través de redes sociales una foto de la joven, para que cualquiera que tenga información pueda ayudar en la búsqueda. En Mendoza hay también una intensa búsqueda y también hubo otra movilización, impulsada por sus compañeros de la fuerza. 

María Eugenia fue vista cerca de las 6 de la mañana cuando se dirigía a su trabajo, tiene cabello negro, ojos marrones y mide 1.68m. Al momento de su desaparición vestía de civil. Si alguien cuenta con información puede comunicarse a los números 0264- 155291940 o al 0264 - 155609022; con miembros del Foro No a la Trata San Juan al 0264-155034917; o a la Comisaría 23 de Uspallata al 02624-420087.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
de condenados a litigantes: el regreso de dos ex judiciales que se vieron forzados a renunciar

Las Más Leídas

Eduardo Elsztain, dueño de la mina Casposo viene al acto de reinaguración de la operacion minera: la mina de oro reinicia su producción con una planta reacondicionada y un esquema que combina empleo local y procesamiento de mineral de Hualilán.
Jonatan Páez, delante de su emprendimiento en la esquina de Comandanta Cabot e Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel).
La particular escena de un puma comiendo un caballo a la vera de una ruta en Valle Fértil. Foto: Captura video Info Valle Fértil.
Polémica: quién es el picante diputado libertario que se durmió mientras hablaba Adorni
Foto San Juan Antiguo, como se ve la iglesia desde la calle.

Te Puede Interesar