Encuentran a un hombre sin vida: estaba golpeado, amordazado y atado

El hombre estaba sin vida al momento de ser encontrado en la gomería de calle República del Líbano pasando San Miguel. La hipótesis más fuerte es un robo seguido de muerte, ya que faltaban instrumentos musicales.
domingo, 06 de septiembre de 2015 · 09:49

La policía investiga la muerte de un hombre que pernoctaba en una gomería de Rawson y fue encontrado muerto en la madrugada de este domingo.

Con el correr de las horas se conocen más detalles del caso que tuvo como víctima a Ramón López, de unos 50 años aproximadamente. Según informaron fuentes de la investigación a Tiempo de San Juan la víctima pernoctaba en una de las habitaciones que se encuentran en el precario inmueble de calle República del Líbano pasando San Miguel.

Las autoridades explicaron también que en el mismo lugar funcionaba una gomería, y habían al menos dos habitaciones más, y en una el sobrino del propietario a veces se quedaba y guardaba instrumentos musicales que fueron robados como guitarra, batería y otros elementos.

La hipótesis más fuerte de los investigadores de Homicidios es que López estaba durmiendo cuando fue sorprendido por los asaltantes para llevarse los instrumentos. Cuando la policía llegó al lugar el hombre ya estaba sin vida, amordazado, atado de pies y manos y con algunos golpes.

 

Hasta el momento no hay detenidos por el hecho que investiga la Comisaría 25, la División Homicidios y la Brigada de Investigaciones Sur.
 
Esto es lo primero que se conocía en la mañana:

 

EN RAWSON

Investigan la muerte de un hombre: lo habrían atado y amordazado

Las primeras informaciones indican que fue encontrado en una gomería de calle República del Líbano al oeste de San Miguel, en el lugar donde haría de casero. Trascendió, según fuentes policiales, que el hombre estaba atado de pies y manos, y amordazado.

La policía investiga la muerte de un sereno de una gomería en Rawson, cuyo cuerpo fue encontrado en la madrugada. 

De acuerdo a las primeras informaciones policiales Ramón López, casero de la gomería ubicada en calle República del Líbano al oeste de calle San Miguel, habría sido encontrado atado de pies y manos, y amordazado. En un primero momento se informó que el hombre fue hallado sin vida, pero luego se conoció que murió camino al hospital.

Hasta el momento se desconocen los motivos del ataque, si fue algo personal o en ocasión de robo; y tampoco se sabe el paradero del o los asesinos. 

Investiga la Comisaría 25 y la División Homicidios.


 

Galería de fotos