Detenidos por violencia

Disturbios en el “Castillito” del Dique: golpearon a un policía

Este domingo, cerca de las 20:30, un grupo de jóvenes agredieron a un uniformado que intentaba ordenar los vehículos. Tuvieron que llamar refuerzos para poder controlar la situación.
domingo, 06 de septiembre de 2015 · 22:12
El calor de la tarde de domingo hizo que una multitud se acercara hasta el Castillito, en el paredón del Dique de Ullum, para pasar una tarde diferente. Pero lo que pretendía ser una tarde de disfrute terminó mal cuando un hombre, que habría estado ebrio, se enojó con un policía que ordenaba los vehículos y lo golpeó en la cara. 

El problema comenzó cuando el uniformado intentaba ordenar la gran cantidad de vehículos que se encontraban en el lugar y un joven se le acercó lo insultó e intentó escaparse. El policía lo siguió y el hombre, que tendría cerca de 20 años, se sacó la remera para despistarlo y se metió en una camioneta Saveiro. Hasta allí fue el agente Muñoz, pero al llegar al lugar fue agredido tanto por 4 personas, el joven que lo insultó, un amigo y dos chicas que estaban con ellos. 

Ante la situación el policía intentó pedir refuerzos, pero uno de los agresores le arrancó el equipo de comunicación. Minutos después llegaron los refuerzos de la Motorizada 4 y de la Comisaría 30, quienes controlaron la situación y detuvieron a los dos hombres involucrados. A la vez llegó una ambulancia, que atendió en el lugar a Muñoz, que tenía un fuerte golpe en la cara, las encías lastimadas y parte de su uniforme dañado por los forcejeos. 

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría y las dos mujeres fueron también llevadas a declarar, la situación pudo ser controlada y la noche siguió con normalidad. El vehículo de los involucrados quedó abandonado en el lugar. 



4
2

Comentarios