No sería la primera vez

Buscan a una menor que escapó de su casa hace tres días

La joven de 15 años se ausentó de su domicilio y hasta el momento no se sabe de su paradero. Creen que podría estar con una pareja ya que, según la policía, sus padres se oponían a la relación.
domingo, 06 de septiembre de 2015 · 12:51
La policía busca intensamente a una joven de 15 años que desapareció de su casa en Trinidad hace tres días y su paradero es un misterio.
 
Según fuentes policiales se trata de Brenda Melani Ayelén, quien se ausentó de su domicilio en Trinidad hace tres días. Presenta la siguiente filiación: 1.58 mts., tez trigueña, contextura física medianamente robusta, cabello corto color negro con jopo color rubio, y un piercing en el lado izquierdo de la nariz.  
 
Los investigadores manejan la hipótesis de que podría estar con un supuesto novio, de unos 19 años, ya que la familia se opondría a la relación. Este domingo la madre de la menor, quien radicó la denuncia por su desaparición, está citada para prestar declaración testimonial. 
 
Además desde la policía dijeron que la joven solía frecuentar 25 de Mayo, Caucete, o Media Agua donde viviría el supuesto novio. También informaron los investigadores que la menor ya estuvo alojada en el Hogar Montaño y el Hogar Belgrano, de donde se habría escapado varias veces.
 
Ante cualquier dato llamar a la Comisaría 3º (4224505), al 911 o dirigirse a la dependencia más cercana.

Comentarios