Se estacionó en lo de un vecino y le partieron la cabeza

Un adiestrador de perros denunció a un ingeniero y dijo que le tuvieron que dar 30 puntos porque el profesional le pegó con un hierro en una discusión por el lugar de estacionamiento.
sábado, 26 de septiembre de 2015 · 13:15
Una pelea por un lugar de estacionamiento desencadenó una pelea entre vecinos que terminó con uno de ellos con 30 puntos de sutura en la cabeza, espalda y antebrazo.
 
Todo ocurrió el martes pasado en el barrio Olivares de Natania, en Rivadavia, pero trascendió recién este fin de semana.
 
El herido es Diego Erausquin, de 33 años, quien trabaja como adiestrador de perros y aseguró en una entrevista a un diario local que todo ocurrió porque estacionó el auto y la trompa quedó en la propiedad de su vecino, un ingeniero.
 
Según el relato del hombre estacionó el vehículo y la mitad de éste quedó en la propiedad del ingeniero que al verlo comenzó a insultarlo y cuando se dio vuelta lo golpeó con un hierro.
 
Luego del incidente el ingeniero, de apellido Herrera, se dirigió a la Seccional 13 donde radicó la denuncia y le dijo a la policía que el adiestrador se había metido a su propiedad y habían peleado.
 
 
Ahora la policía investiga el hecho. 

 
 
 

Comentarios