CONCEPECIÓN

Detienen a peligroso prófugo: tiros, persecución y un policía herido

El joven de 21 años contaba con 5 pedidos de captura. La policía lo fue a buscar al barrio Costa Canal I, en Concepción, y la familia se puso violenta. También detuvieron a un pibe de 15 años.
sábado, 26 de septiembre de 2015 · 12:11

Un viernes bastante movido es lo que vivieron los vecinos del barrio Costa Canal I, Concepción, esta madrugada. 

Según informaron desde la policía, un sujeto con 5 pedidos de captura fue detenido en las inmediaciones de Tucumán y Benavídez, pero no sin antes herir a un policía. 

 Se trata de Jesús, alias el "Liebre" Heredia, de 21 años, quien, según informaron efectivos policiales, cuenta con un frondoso prontuario delictivo y al momento de su detención ya era intensamente buscado. 

Hicieron falta tres divisiones de la Central de Policía para dar con él y por eso intervino la División Seguridad Personal, a cargo del subcomisario Gregorio Díaz; la División Robos y Hurtos, con el subcomisario Walter Sánchez al mando y también Leyes Especiales. 

La familia de Heredia no reaccionó muy bien ante la llegada de los uniformados y atacaron con pedradas y tiros. Tal fue la violencia del encuentro que un policía sufrió un profundo corte en la mano, fue derivado al Hospital Rawson  aunque está fuera de peligro.  

Junto con la detención de Heredia también fue aprehendido un adolescente de 15 años, familiar del joven que fue trasladado a la Comisaría del Menor. 



Galería de fotos

Comentarios