DESPUÉS DE LA CONDENA

Víctima del "Manochanta": "Ahora puedo empezar mi nueva vida"

Bárbara Elizabeth Chaparro habló con Tiempo de San Juan luego de que condenaran a su padrastro por violarla desde que era una adolescente. 'Estoy mucho más tranquila', dijo.
viernes, 25 de septiembre de 2015 · 15:47

 La dura historia de vida de Bárbara Elizabeth Chaparro tuvo el desenlace que ella tanto esperaba este viernes. En la Sala I de la Cámara Penal, fue condenado Miguel Ángel Delgado Oyola, a 19 años de reclusión por haberla violado desde que era una adolescente. 

 La mujer se mostró muy satisfecha con la sentencia y habló con este semanario.  "Todo estaba en manos de la jueza, ahora podré empezar una nueva vida. Yo le dije que todo estaba en sus manos y estoy conforme, va a pagar", dijo Bárbara, visiblemente conmocionada. 

Ahora su padrastro, conocido como el "Manochanta", pasará un buen tiempo en el Penal de Chimbas y ella dice que ahora vivirá tranquila. 

"Ahora ya no tengo miedo de que salga y me haga algo. Él me decía que de la casa iba a salir pero yo del cajón no", contó la mujer. 

Además agregó que el hijo que tiene en común con el "Manochanta" es muy chiquito y "borró de su mente esos recuerdos, no entiende lo que ha pasado". 

 



Comentarios