En Rawson

En un operativo cayeron con droga "el Camión" y "el Urraca"

Las viviendas del barrio Güemes están siendo allanadas en este momento por la Policía Federal Delegación San Juan. Hay dos detenidos con droga y dinero. Uno de ellos vivía con "el Sordo", su padre que sufre discapacidades.
viernes, 25 de septiembre de 2015 · 09:24
En un allanamiento de la Policía Federal Delegación San Juan dos personas quedaron detenidas con droga y dinero en Rawson.
 
Según informaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan todo comenzó con una denuncia anónima en la que denunciaban que al menos dos personas se dedicaban a la comercialización de estupefacientes en sus respectivas viviendas.
 
Es por eso que los efectivos llegaron a las viviendas ubicadas en la zona de calles José Ingenieros y Florida, en el barrio Güemes y detuvieron a "el Camión" Villafañe, mayor de edad, quien vivía con su padre apodado "el Sordo", quien padecería alguna discapacidad, trascendió. Además detuvieron al "Urraca" Córdoba, en un segundo domicilio.
 
La Policía Federal secuestró 80 cigarrillos de marihuana en la casa de Villafañe, y 800 en el inmueble de Córdoba, además de dos trozos de marihuana compactada que no llegan a los 100 gramos. También incautaron elementos para trabajar con la droga y cerca de $9000.
 
Hasta el momento se desconoce si los detenidos tienen antecedentes policiales. 

Comentarios

Otras Noticias