En Rosario

Dijo que lo querían matar y fue asesinado de 7 balazos

viernes, 25 de septiembre de 2015 · 07:04
Un joven fue asesinado de siete balazos después de anticipar en su cuenta de Facebook que lo iban a matar. Mario Alberto "Pachulos2 Reynoso fue asesinado cerca de su domicilio en Rosario.

El joven sufrió siete heridas de bala en el tórax, el cráneo, el abdomen, la espalda y en un brazo de los más de 20 disparos que le efectuaron desde un auto negro. Los investigadores descubrieron que en la cuenta de Facebook de Reynoso había anticipado que lo buscaban para matarlo.

"Quieren viajarme pero no saben cómo hacer", posteó el joven el pasado 28 de agosto.

El 17 de septiembre, el joven escribió a las 12.30: "Hoy estoy más vivo que nunca para todos los lo que dicen que me van a matar a mi jaja quieren vajarme pero no saben cómo hacer".



A las 12:54 del mismo día Reynoso subió una foto suya con anteojos de sol y un vaso en la mano que acompañó con el texto "Acá estoy esperándote a vos vení a buscarme si te da para matar".

Los pesquisas señalaron que Reynoso tenía varios antecedentes por robo e investigan si el joven participó de un tiroteo registrado hace dos meses en la zona donde lo mataron.

 

Fuente: Minuto Uno

Comentarios