En pleno centro

La llevó al hospital la policía porque no había ambulancias

Una menor tenía una crisis de nervios y estuvo cerca de 40 minutos acostada en la vereda hasta que un móvil de la policía tuvo que llevarla para que la atendieran.
jueves, 24 de septiembre de 2015 · 18:49
Una adolescente sufrió una crisis de nervios al salir de la escuela, se descompensó y terminó acostada en la vereda mientras su madre y docentes la atendían. Llamaron a la ambulancia, pero luego de 40 minutos un patrullero tuvo que trasladarla porque la asistencia médica no llegó al lugar. Este medio intentó comunicarse con autoridades del Ministerio de Salud sin éxito. 

El hecho ocurrió este jueves antes de las 18 y recién a las 18:30 un patrullero que pasaba por el lugar tuvo que servir de ambulancia, ya que a pesar de los insistentes llamados de la madre, los docentes y testigos, nunca llegaron al lugar. Los que se encontraban en el lugar se mostraron molestos y aseguraron que cuando llamaban a la asistencia médica les decían que "no era prioridad”.Una mujer dijo que la niña lloraba y aseguraba que "la iban a acuchillar si iba a su casa” y que no quería ser trasladada.

Algunos de los asistieron al hecho incluso aseguraron que llamaron al 102, pero que tampoco obtuvieron respuesta. La adolescente es alumna de la Escuela Normal Sarmiento y los hechos ocurrieron en la puerta del establecimiento que da a la calle Santiago del Estero. 

6
6

Comentarios