lunes 4 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Caucete

Intentaba vender una moto robada y lo detuvieron

El hecho ocurrió en Pie de Palo. Según la policía el detenido intentaba vender una moto que había sido robada el día de la primavera.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este miércoles en la noche personal policial de la Unidad Rural Vallecito detuvo a un sujeto de apellido Chávez, de 24 años, oriundo de Pie de Palo, Caucete y secuestraron una moto Appia 150 cc.

Según la policía el detenido intentaba vender la moto en el barrio Cuadro de Estación, Vallecito, que había sido sustraída el 21 de septiembre del barrio Los Médanos.

El joven quedó a disposición del 1° Juzgado Correccional. Intervino en el procedimiento el oficial ayudante Fada Franco, cabo Córdoba, agente Paez y el agente Cardozo de la Unidad Rural Vallecito.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Esquina de Avenida Libertador y Paula Albarracín de Sarmiento, Capital. Imagen Google Maps

Las Más Leídas

Perdón Carlos Héctor Velázquez, el jubilado sanjuanino abandonado dos veces
Eduardo Elsztain, dueño de la mina Casposo viene al acto de reinaguración de la operacion minera: la mina de oro reinicia su producción con una planta reacondicionada y un esquema que combina empleo local y procesamiento de mineral de Hualilán.
Jonatan Páez, delante de su emprendimiento en la esquina de Comandanta Cabot e Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel).
La particular escena de un puma comiendo un caballo a la vera de una ruta en Valle Fértil. Foto: Captura video Info Valle Fértil.
Foto San Juan Antiguo, como se ve la iglesia desde la calle.

Te Puede Interesar