Video

Así fue el impactante choque frontal que dejó un fallecido

Mirá cómo fue el trágico accidente frente al Camping de Rivadavia que se cobró la vida de una persona, el 15 de septiembre.
jueves, 24 de septiembre de 2015 · 12:00

Este jueves se difundió el video del choque que hubo el 15 de septiembre frente al Camping de Rivadavia y que se cobró la vida de un hombre.

Gustavo Ormeño, de 46 años y padre de cuatro hijos, conducía su Volkswagen Gol cuando fue chocado de frente por Miguel Delgado, de 44, que manejaba su Chevrolet Meriva haciendo zigzag.

En el video se ve el instante previo del choque, el impacto frontal, y los minutos posteriores en que la gente del lugar comenzó a asistir a las dos personas. Todo quedó registrado desde la cámara de seguridad de la Municipalidad de Zonda, quien cedió el material:

 

Esta es la nota del choque publicada en Tiempo de San Juan:

 

 

TRAGEDIA

Murió el herido grave en el choque frontal frente al camping de Rivadavia

Dos vehículos colisionaron en el límite de los departamentos Rivadavia y Zonda. La policía y Bomberos trabajó en el lugar para evitar mayores accidentes.

imagenes
zoom
Murió el herido grave en el choque frontal frente al camping de Rivadavia
Las preliminares de personal policial de la Comisaría Jurisdiccional 34 de La Bebida dieron cuenta de una persona  gravemente herida como resultado de una colisión frontal entre dos vehículos en la ruta 12.
 
Se trata de una Chevrolet Meriva, que colisionó de frente con un Gol Trend a la altura del Camping de Rivadavia, aproximadamente a las 18:30 de este martes.
 
Como resultado de la colisión, los tres ocupantes del Gol y el conductor de la Meriva fueron trasladados al Hospital Guillermo Rawson. De todos ellos, quien revestía gravedad era esta última persona, quien según informaron en la guardia de policía situada en el nosocomio, falleció a poco de llegar.

 

Comentarios