SALA III DE LA CÁMARA PENAL

El convicto que se cosió la boca fue condenado a 3 años y 6 meses

El reo intentó suicidarse varias veces y el día que llegaba a juicio por robo intentó coserse la boca para evitar la audiencia. Este jueves acordó una pena con el fiscal y será condenado.
jueves, 24 de septiembre de 2015 · 17:50
 Un juicio abreviado por el que pasará 3 años y 6 meses en prisión por el delito de robo agravado. Esa fue la alternativa por la que optó el detenido Mario Alberto Campillay, conocido en tribunales como el preso que se quiso coser la boca. 
 
El hombre debía comenzar a ser juzgado hace dos semanas en la Sala III de la Cámara Penal, pero un intento de suicidio en el Penal horas antes del juicio y la escena de terror que protagonizó en Tribunales al intentar coserse la boca prorrogaron la audiencia. 
 
Este jueves, junto a su defensor oficial Carlos Reiloba, Campillay aceptó culpas y acordó una pena con el fiscal de cámara. Serán 3 años y 6 meses de prisión los que tendrá que cumplir el reo de la boca cosida. 
 
 Mirá la nota donde te contábamos el episodio de Campillay en Tribunales. 
 
 
 

 
TRIBUNALES

Para evitar el juicio en su contra intentó coserse la boca

Esta mañana empezaba en la Sala III de la Cámara Penal un juicio. El detenido llegó a Tribunales con la boca lastimada y en el lugar habría intentado ahorcarse, dijeron a Tiempo de San Juan. Hubo revuelo y una ambulancia lo trasladó hasta el Hospital Rawson.

 
 
 
 
 
 

zoom
Para evitar el juicio en su contra intentó coserse la boca

Los policías en Tribunales esperando frente a la ambulancia para trasladar al detenido al hospital.

Esta mañana empezaba en la Sala III de la Cámara Penal de Tribunales un juicio por robo agravado contra Mario Alberto Campillay y se vivieron momentos de tensión. 

Fuentes de la Alcaldía informaron a Tiempo de San Juan que el detenido llegó del Penal lastimado en sus brazos y en la boca porque intentó cosérsela antes de comenzar a ser juzgado. Por no poder lograr que se suspenda el juicio, cosa que intentaba con la autoflagelación, fuentes policiales confirmaron que intentó ahorcarse en el Palacio de Justicia, aparentemente con un cable. 

Hubo revuelo con efectivos que esperaban la ambulancia que finalmente trasladó al detenido al Hospital Rawson. Además el juicio quedó suspendido temporalmente. 


 


Comentarios