RAWSON

Caen el "Flogger" y el "Gringo" por la brutal golpiza a un anciano

El hombre de 64 años está en estado de coma en el Hospital Rawson luego de que entraran a su casa para robarle y lo golpearan hasta dejarlo inconsciente. Los dos sospechosos son menores y tenían objetos sustraídos de la casa de la víctima.
miércoles, 23 de septiembre de 2015 · 14:20

 Este miércoles efectivos de la Brigada de Investigaciones Sur, dieron con dos menores apodados el "Flogger" y el "Gringo", ambos acusados de haber golpeado brutalmente a un anciano para robarle. 
 
Los adolescentes fueron detenidos luego de una extensa investigación y la policía les secuestró un celular que sería del anciano golpeado, además de cuchillos de carnicero que habrían sido los utilizados para agredir al hombre. 
 
Juan Carlos Jofré, tiene 64 años, y está internado en estado de coma, en el Hospital Rawson desde el sábado pasado cuando los delincuentes ingresaron a su vivienda en la calle Hipólito Irigoyen al sur de Doctor Ortega para robarle y lo golpearon brutalmente. 
 
El allanamiento estuvo a cargo de la Brigada de Investigaciones Sur, con la presencia de los veedores judiciales Federico Moreno y Jorge Albarracín. La causa la lleva el juez Maximiliano Blejman del Cuarto Juzgado de Instrucción. 

 MIRÁ LA NOTA DE TIEMPO DONDE TE CONTÁBAMOS SOBRE EL VIOLENTO ROBO. 

 

EN RAWSON

Atacaron salvajemente a un anciano para robarle

El hombre de 64 años fue hallado por un vecino acostado en su cama con múltiples heridas en la cabeza.

Atacaron salvajemente a un anciano para robarle
La policía investiga el salvaje ataque a un changarín en Rawson, que fue atacado para robarle pertenencias de su vivienda. 
 
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales Juan Carlos Jofré, de 64 años, estaba en su vivienda de adobe en calle Hipólito Yrigoyen, al sur de Doctor Ortega, cuando fue atacado. Lo encontró un vecino tirado en la cama tapado con una manta tratando de parar la hemorragia por las múltiples lesiones en la cabeza. 
 
El changarín fue trasladado al Hospital y debieron operarlo. De igual forma quedó grave, dijeron fuentes policiales. 
 
Hasta el momento se desconoce qué le robaron, pero el delincuente sigue prófugo. Investiga la Subcomisaría Ansilta.
 

 

Valorar noticia

Comentarios