Tribunales

Ajuste entre barrios: piden 20 años de prisión por el homicidio

El crimen de José Andrés Soria se produjo el 17 de noviembre de 2012 a las 15 horas por un disparo fulminante que recibió en el pecho. Son dos los acusados que están juzgados: Miguel 'Checho” González y Francisco Guevara.
miércoles, 23 de septiembre de 2015 · 13:05

En el marco del juicio que se realiza por la muerte de José Andrés Soria  el 17 de noviembre de 2012, por un disparo fulminante que recibió en el pecho, este miércoles fue jornada de alegatos. 

La fiscal Alicia Esquivel pidió 20 años de prisión por el homicidio del joven y mañana jueves se escuchará el veredicto en la Sala II de la Cámara Penal con los jueces Juan Carlos Peluc, José Vega y Ernesto Kerman. 

El mínimo de la condena es de 10 años y 6 meses, y el máximo de 33 años y 6 meses, por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

Son dos los acusados: Miguel "Checho” González y Francisco Guevara, quienes tienen 31 causas judiciales cada uno desde que son menores de edad. Además cuando los detienen por el homicidio González contaba con el beneficio de salidas transitorias cumpliendo una condena por robo en el Penal. 

Comentarios