Juicio abreviado

Condenaron a dos hermanos por robo agravado

Se trata de Rosa Vanesa Almeida y el “Fofo” Almeida, hermanos y parte de una familia muy reconocida en el ambiente delictivo. Les dieron 2 años y 5 meses a ella y 3 años y 8 meses a él.
martes, 25 de agosto de 2015 · 22:16
Los hermanos Rosa y Rodolfo el "Fofo” Almeida recibieron esta mañana condena por el robo agravado que cometieron en Rawson en el año 2012. Luego de un juicio abreviado, este martes les leyeron la sentencia, por la que pasarán él 3 años y 8 meses y ella 2 años y 5 meses en el Penal. 

Los Almeida son una familia que ya cuenta con antecedentes, ya que hay otros dos hermanos, un hombre y una mujer, que también tienen condena por robos. El "Fofo” tiene incluso una pena única de 10 años por la que cumplía condena cuando ocurrió el robo, que perpetró durante una salida transitoria. 

Al ser un juicio abreviado hubo un acuerdo previo de 4 años para Rodolfo Almeida y 2 años y 10 meses pera Rosa Vanesa, pero la condena final un poco menor. El robo por el que los condenaron ocurrió en 2012 en Rawson, cuando ambos hermanos ingresaron a una vivienda a robar, dejando su moto afuera, y mientras estaban en el lugar llegaron los dueños. En ese momento Rosa Almeida estaba embarazada, pero aun así se trenzó en una breve pelea, para luego escapar los dos dejando la moto. 

Comentarios