¿El joven y su madre habían bebido antes del accidente?

El joven que guiaba el Renault 9, en el que falleció su madre, había estado bebiendo con ella y salieron a cargar gas cuando se produjo el vuelco, les habría dicho a la policía en la mañana.
jueves, 20 de agosto de 2015 · 13:00
Esta mañana una mujer perdió la vida en Pocito cuando el Renault 9 en el que viajaba con su hijo volcara y terminara invertido en un zanjón en España y Calle 7. La víctima fue identificada como Marisa Esquivel, de 39 años, y su hijo, el conductor, Víctor Andrés Sarmiento, de 21.
 
Desde el momento del choque trascendió que por lo menos el joven viajaba en aparente estado de ebriedad y como no tuvo heridas de consideración fue trasladado a la Comisaría 7ª en la mañana.
 
Se le realizó el dosaje de sangre, pero además con el correr de las horas el conductor les habría dicho a la policía que aparentemente había tomado algo con su madre, salieron a comprar y cargaron gas cerca de las 6:30 cuando se produjo el vuelco fatal.
 
Los resultados del dosaje que determinarán efectivamente si Sarmiento viajaba en estado de ebriedad estarían hacia la tarde noche.
 

Comentarios