Todo el plantel de Atenas de Pocito terminó en la comisaría

El equipo pocitano fue de mal en peor, primero perdieron con Unión, después discutieron con la policía y terminaron todos detenidos. La mayoría ya salió, pero a 4 jugadores les iniciarán un expediente por el enfrentamiento.
martes, 18 de agosto de 2015 · 20:30
Atenas de Pocito jugó este martes contra Unión y tuvo malos resultados, tanto futbolísticos como legales. Es que el equipo perdió 2 a 1 y después por disturbios entre jugadores y la policía todo el plantel fue trasladado a la comisaria, donde a 4 de ellos les iniciaron un legajo. 

El DT del equipo, Marcelo Ontiveros, fue quien relató a Tiempo de San Juan lo que pasó y aseguró que los problemas se debieron a un accionar "incorrecto” de la policía. Lo cierto es que todo empezó cuando uno de los jugadores tuvo un entredicho con un hincha, con quien discutió y luego hubo algunos "empujones”, según el relato del técnico. Esto ocurrió afuera de la cancha, cuando el grupo ya se retiraba después de perder. 
 
Al ver esa situación la policía intervino, separando al deportista y al fanático tomando al primer del cuello. Cuando el resto del plantel vio la situación, intervino, pero esto derivó otra vez en una pelea, donde hubo empujones con otros policías. Según Ontiveros, la policía actuó mal al tomar del cuello al jugador, ya que podría "haberlos separado, mandado cada uno a su casa y listo”. 

Esta situación fue la que derivó en que todos los jugadores terminaran siendo trasladados hasta la Comisaría 6ª, donde la mayoría sólo recibió un llamado de atención y fueron puestos inmediatamente en libertad. En cambio hubo 4 jugadores, que el técnico confirmó que era Willi Bromvale, Orlando Gómez, Ramón Gómez y Walter Olivares, que tuvieron que permanecer un poco más mientras personal policial les iniciaba un legajo. 
 
Existe otra versión que afirma que el jugador que discutió afuera de la cancha lo hizo con el padre de otro de los compañeros, no con un hincha desconocido. 
2
3

Comentarios