DESPUÉS DE LA CÁMARA GESELL

Crimen del minero: la defensa de la viuda pidió que la liberen por falta de pruebas

El abogado de Pamela Carrizo la principal sospechosa por el crimen de su marido, Jorge Moreno, solicitó que el juez dicte la falta de mérito para su defendida porque sostiene que no hay pruebas para procesarla.
martes, 18 de agosto de 2015 · 21:27

Este martes por la mañana Fernando Chaves, abogado de Pamela Carrizo presentó el pedido de  falta de mérito ante el juez Pablo Flores, del Segundo Juzgado de Instrucción. 

Carrizo es la principal sospechosa por el crimen de su marido, Jorge Moreno quien murió de un disparo el pasado 13 de julio en la madrugada. Ahora su abogado pide que la liberen porque "no hay pruebas para procesarla", dijo. 

 "Toda la prueba se ha ido cayendo por eso hoy pedí que el juez dicte a falta de mérito para Pamela", explicó Fernando Chaves. 

 Además fuentes judiciales adelantaron a Tiempo de San Juan que la Cámara Gesell practicada al pequeño de 8 años que la pareja tenía en común, habría favorecido a la viuda. 

 Según explicó una fuente de la investigación el nene habría contado un relato en el cual un ladrón entró y mató a su padre que sería coincidente con el relato de Pamela Carrizo. De todos modos será el juez Pablo Flores quien deberá decidir sobre el destino de los dos acusados que están presos por el momento, Pamela y un amante de ésta, Luis Brizuela. 



Galería de fotos

2
3

Comentarios