jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Villa Lugano

Mató a su hermana de un balazo y luego se suicidó

Por Redacción Tiempo de San Juan
 
Para los investigadores, la situación que estaba pasando el hombre lo llevó a tomar la decisión de matar a su hermana y luego suicidarse, aunque no trascendió si hubo un motivo en particular.

De acuerdo a lo que trascendió, el sujeto habría discutido de manera violenta con la señora por diferencias en la venta de una propiedad.

El suceso se produjo en las primeras horas de este martes en el inmueble situado en la esquina de Larrazábal y Hubac, en el mencionado barrio metropolitano, que tiene en su entrada un cartel de inmobiliaria que anuncia su venta.

Según testimonios de los vecinos, escucharon un golpe seco y creyeron que se trataba del escape de un camión, dado que en la zona circulan muchos vehículos de gran porte. Sin embargo, al oir la segunda estampida, se acercó a la vivienda contigua y vio, a través de la persiana que se encontraba entreabierta, el cuerpo de una mujer, al parecer herida.

De inmediato dio aviso a las autoridades policiales, que concurrieron al lugar, constataron que había dos cuerpos sin vida y luego permanecieron más de cinco horas para retirar a las víctimas. Al lado del hombre, los efectivos encontraron un revólver y por su cercanía todo indicaría que se habría suicidado. La mujer presentaba un impacto y el individuo otro, pero en la cabeza.

Las presunciones indican que el hombre, de unos 60 años, habría discutido con la mujer, de unos 45 y quien sería su hermana, por la titularidad de la vivienda en venta. El caso quedó a cargo de los pesquisas de la seccional 48ª.

 

Fuente: Minuto Uno 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Raúl Silva, alias el Oso, el narco investigado por un homicidio culposo en Zonda.

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.

Te Puede Interesar