Asalto en Rawson

La camioneta del asalto al distribuidor habría sido robada al jefe de custodios de Paco Pérez

Así lo informaron fuentes de la investigación. El rodado fue encontrado abandonado en el barrio Marcó, en el mismo departamento. Ya hay un detenido, sospechoso.
miércoles, 22 de julio de 2015 · 10:09
En el marco del robo que sufrió un distribuidor, Daniel Ocaña, ayer en Rawson cuando llegaba a su casa la policía detuvo a un sospechoso, que contaba con salidas transitorias, y recuperó la camioneta en la que se movilizaban los asaltantes. 

En este sentido el jefe de la Policía, comisario Adolfo Jofré, dijo que no descartan que el vehículo haya sido robado en Mendoza y sea del jefe de custodios del gobernador Francisco Pérez.

El jefe de custodios sufrió el robo de su camioneta el último viernes de una vivienda, que habrían desvalijado por completo. "Sería del jefe de la custodia del Gobernador”, dijeron fuentes de la investigación. 

Se espera que en las próximas horas venga gente de Mendoza a corroborar si se trata del vehículo.
El "Manotas” Ovalles, detenido:

El hombre, quien ya se encontraba en el Penal cumplía varias condenas, incluso por robo agravado por el uso de arma de fuego; fue detenido por el robo de los $400 mil y no descartan que sea el autor material del asalto. El detenido cuenta con salidas transitorias. 


Comentarios