martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
en San Martín

Voraz incendio devora una fábrica de pinturas

Arde las instalaciones de una conocida marca de pinturas en la localidad bonaerense, donde trabajan varias dotaciones de bomberos en el intento por dominar las llamas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un voraz incendio se desató en la fábrica de pinturas Venier, en el partido de San Martín. 

Desde las 19.30 son más de 10 las dotaciones de bomberos que intentan infructuosamente contolar el fuego, tarea difícil por la cantidad de productos inflamables que se utilizan en la elaboración de los productos.

El propietario afirmó a los medios que en el momento del siniestro había 6 ó 7 empleados en el lugar, pero que lograron escapar a tiempo de las llamas. 

Por causas que se tratan de establecer, el incendio comenzó aproximadamente a las 20 en la fábrica ubicada en Pueyrredón y Boulogne Sur Mer, a donde concurrieron bomberos de San Martín y Tres de Febrero, y los vecinos del lugar fueron evacuados.

Las llamas alcanzaban unos 40 metros de altura con abundante humo, lo que dificultaba la tarea de los bomberos que intentan apagar el incendio de la planta fabril, de la que surgían fuertes explosiones.

La zona fue acordonada por la policía bonaerense y en el lugar había ambulancias y personal de Defensa Civil.

Fuente: Crónica 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Este es el establecimiento de la familia Quiroga, la familia que sufrió el robo.
De condenados a litigantes: el regreso de dos ex judiciales que se vieron forzados a renunciar
Imagen ilustrativa
Polémica: quién es el picante diputado libertario que se durmió mientras hablaba Adorni
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar