Por el robo al repartidor cayó el "Mortadela" Ovalles, reo con salidas transitorias

Condenado por robo y hurto, regresaba todas las noches a dormir a la cárcel. Es el segundo convicto detenido por robo en tres días.
martes, 21 de julio de 2015 · 22:32

Este martes por la noche la policía dio con un sujeto sospechado de haber participado del robo de 400 mil pesos a un empresario frigorífico de Rawson. 

Se trata de un convicto del Penal de Chimbas, que gozaba del beneficio de las salidas transitorias y fue apresado al regresar por la noche a dormir a la cárcel. 

El hombre conocido como el "Mortadela" Ovalles cumplía una condena de 15 años por robos y otros delitos más graves. La aprehensión del convicto se da horas después de que encontraran abandonada en el barrio Marcó, Rawson, la camioneta Eco Sport, que los delincuentes utilizaron para huir. (VER  APARTE) 

La detención del convicto con transitorias es la segunda de este tipo que se da en tres días. El primero fue "El Salteño", otro convicto con beneficios que protagonizó un robo y homicidio el viernes en una metalúrgica, donde murió un empleado del Penal. 

 

 

RAWSON

Robo de los $400 mil: encontraron la camioneta en la que escaparon los ladrones

La Eco Sport estaba abandonada en el barrio Marcó, Rawson. El vehículo no tiene patente y creen que fue robado en Mendoza. Además fuentes policiales aseguraron que sería inminente la detención de una persona en las próximas horas.

imagenes
zoom
Robo de los $400 mil: encontraron la camioneta en la que escaparon los ladrones

Efectivos de Robos y Hurtos buscaban huellas dactilares en la Eco Sport abandonada.

Luego del violento robo a un empresario frigorífico de la provincia la policía dio este lunes por la tarde con la camioneta en la que los ladrones huyeron con los 400 mil pesos. 

Se trata de una Eco Sport que apareció abandonada sobre la calle Loreto, dentro del barrio Marcó, en Rawson. Fue hallada gracias a un llamado anónimo que alertaba a la policía sobre la aparición de la camioneta, cerca de las 12.30, solo quince minutos después del robo.

 Si bien aún no hay detenidos, los efectivos de Robos y Hurtos tomaron huellas dactilares del vehículo y ahora intentan averiguar si se trata de un automóvil robado. 

Sin embargo, fuentes policiales explicaron que es probable que la camioneta haya sido sustraída en Mendoza y que no tiene patente.  

Investigadores afirmaron a Tiempo de San Juan que sería inminente la detención de un hombre en las próximas horas, aunque no dieron a conocer su identidad. 

El asalto ocurrió este lunes al medio día en la calle Paula Albarracín de Sarmiento, a 100 metros de República del Líbano. Tres delincuentes encapuchados interceptaron al empresario frigorífico antes de ingresar a su casa y le robaron 400 mil pesos. La policía cree que hubo un entregador. 


 

2
1

Comentarios