En Chimbas

Robó una moto y se metió hasta en la cancha de Árbol Verde para huir

En la madrugada la policía detuvo a un joven de 18 años que robó una moto de un taller. Luego de una persecución por varios lugares terminó siendo detenido.
martes, 21 de julio de 2015 · 10:22
La policía detuvo a un joven de 18 años que robó una moto en Chimbas e intentó escapar con una gran persecución.
 
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan eran cerca de las 5 cuando un llamado a los efectivos avisó de que un joven se había robado una moto Appia 150 cc. de un taller  ubicado en calle Mendoza entre Avenida Circunvalación y Corrientes. 
 
Con los datos aportados el sargento primero Carabajal, el cabo primero Ávila y el agente Tejada de la Motorizada 1 recorrieron la zona para dar con el rodado. Es así que observaron a un joven que llevaba una moto igual al costado y al advertir la presencia policial emprendió la fuga, tirando la moto que no arrancaba. 
 
El joven escapó por los techos de las viviendas y hasta se metió hasta en la cancha de Árbol Verde, la cruzó y siguió su recorrido. Finalmente lo detuvieron en calle Paraná y Mary O´Graham.
 
El ladrón de 18 años fue identificado como de apellido Toledo y fue trasladado a la Comisaría 2º. Además colaboró una patrulla del Comando Radioeléctrico. 
 

Comentarios