Crimen en Villa del Carril

Para la viuda de Elizondo el asesinato de su marido puede haber sido "personal"

Daniela Castro dijo en radio Sarmiento que 'esto es más personal que un caso de delincuencia'. Además se refirió al hombre que quedó detenido por el crimen, que tenía salidas transitorias.
martes, 21 de julio de 2015 · 12:41
Daniela Castro, la esposa de Rubén Ángel Elizondo, el hombre asesinado el último viernes cuando quiso frustrar un robo en la Villa del Carril, habló en radio Sarmiento luego de la trágica noticia. 

Consternada dijo que cree que a lo mejor el crimen de su marido puede haber sido "personal” y además se refirió al hecho de que el asesinato tenga como detenido a un hombre que tenía salidas transitorias. 

En diálogo con radio Sarmiento dijo que "esto es más personal que un caso de delincuencia, de inseguridad, o un robo más; por lo que se dice, los sospechados pueden ser no muy lejanos de aquí”.

Acerca del trabajo que hacía Elizondo en el Penal manifestó que "veía más de cerca la realidad, por el contacto directo que tenía con los presos”. 

En cuanto al detenido expresó que "hay cosas muy injustas, no se estudian bien a fondo a las personas que van a ser reinsertadas en la sociedad y los que están en condiciones de adaptarse les ponen mil y un obstáculo para que lo logren”.
 
Escuchá el testimonio completo en radio Sarmiento:

Comentarios