Habla el damnificado: "Siempre que hay un robo, más de estas cosas, son entregas"

La palabra de Daniel Ocaña, el distribuidor al que le robaron 400 mil pesos cuando entraba a su vivienda en Rawson.
martes, 21 de julio de 2015 · 14:06

Daniel Ocaña es el distribuidor que fue asaltado cuando llegaba a su vivienda en Rawson.

En diálogo con Telesol dijo que fue "te atacan de atrás y no sabes que hacer, no reaccionás, no tenés reacción, nada, me tocó a mí".

"Han estado parados enfrente de mi casa en una camioneta, cuando salí me estaba subiendo a la camioneta y me aparecieron de atrás, no me dejaron mirarlos, nada, así que no puedo dar reconocimiento de cara, nada porque no los he visto", explicó el damnificado.

"Fueron dos personas, me apuntaron con dos armas; uno me apuntaba a mi y el dijo el otro "disparale disparale" y le apuntó a mi hijo y le pedía por favor que no, "disparame a mi" le decía yo, salieron corriendo, me pidieron que no mirara, me pidieron la llave de la camioneta y nada más", agregó.

"Estaba haciendo al recaudación a todos los clientes para mandarseló al frigorífico y me engancharon con esa plata. El único problema que tengo ahora es que del frigorífico crean que me la he dejado yo", siguió el relato Ocaña. 

"Es la primera vez que me pasa, no sé decirte si es una entrega; siempre que hay un robo, más de estas cosas, son entregas más que nada".

Escuchá el testimonio completo en Telesol:

Comentarios