En la Villa del Sur

Quedó envuelta en una disputa barrial y recibió un disparo en la cabeza

Ocurrió en una vivienda en Chimbas. Le efectuaron un disparo hacia su casa, la bala atravesó la puerta y le dio en la cabeza a la mujer de 41 años, quien se recupera en el hospital Rawson.
lunes, 20 de julio de 2015 · 07:33
Una mujer de 41 años quedó envuelta en una disputa barrial en la Villa del Sur y casi pierde la vida luego de recibir un escopetazo.
 
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales la mujer, identificada como Rozana Lucía Quiroga, estaba en su casa del Lote 173 cuando se escucharon una serie de disparos y un balazo con un arma calibre 22 atravesó la puerta de la casa y le dio en la cabeza de la mujer, pasando por el cuero cabelludo y saliendo cerca de la nuca. Había quedado envuelta en una disputa entre los de la Villa del Sur y la Villa Juan 23, relataron fuentes policiales.
 
La madre intentó comunicarse con la casilla que está en la zona y de los nervios no pudo. Finalmente fue trasladada al Hospital Rawson donde se recupera.
 
Según informaron fuentes policiales el conflicto venía de vieja data. Aparentemente el viernes se escucharon impactos de bala en la vivienda de Quiroga y desde el Comando Radioeléctrico habrían dado aviso a la Comisaría 17, e incluso uno de los jóvenes del lugar habrían dañado la luneta del vehículo. 
 
En ese momento aprehendieron a uno de los chicos del grupo. La situación continuó el domingo cuando primero tiraron con una tumbera y como la bala no atravesó la puerta metálica después con una calibre mayor y la mujer que terminó siendo dañada en el costado izquierdo del rostro, salvando su vida de milagro. 
 

Comentarios