CAMPING DIQUE LATERAL

Investigan la presunta violación de una menor: estaba inconsciente y serían “varios”

La violación habría ocurrido este lunes por la mañana a una chica de 15 años que acampaba en el lugar. Según el juez Jorge Toro, la menor estaba inconsciente y ahora esperan los peritajes.
lunes, 20 de julio de 2015 · 20:28

Este lunes se dio a conocer escandaloso caso por un presunto abuso sexual a una menor de 15 años en el Camping Dique Lateral, en Zonda. 

Tiempo de San Juan se comunicó con el juez de menores, Jorge Toro, quien lleva la causa y éste comentó que "fueron testigos quienes hicieron la denuncia". 

Según las versiones policiales la víctima habría sido abusada por un grupo de menores de los cuales hay uno sólo detenido y según Toro es un menor inimputable por lo que "tiene más de 16 años", comentó. "Los testigos dicen que fueron varios chicos pero no puedo precisar cuántos y por el momento hay un sólo demorado", explicó. 

Además, el magistrado, explicó que "la denuncia fue hecha por testigos del hecho ya que la menor estaba inconsciente al momento del presunto abuso". En este sentido el juez aclaró que aún están esperando las pericias médicas para saber si la violación se concretó realmente y los motivos por los que la chica estaba inconsciente en ese momento. 

"Como son todos menores no les hemos podido tomar declaración aún porque tiene que ser en Cámara Gesell, así que no tenemos una versión de la chica de lo que ocurrió, más que lo denunciado por testigos", dijo Toro. 

 


Comentarios