martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Bahía Blanca

Festejaban el Día del Amigo y le dio tres puñaladas

Un hombre le dio tres puñaladas a su amigo durante la madrugada de este domingo. El agresor fue detenido en su casa.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Mientras festejaban el Día del Amigo, CarlosHerbalejo, de 38 años, agredió brutalmente a Cristian Escalera, de 31. El hecho ocurrió en la vivienda del agresor. 

Minutos antes de las 3 de la mañana, vecinos llamaron al 911 denunciando que escuchaban a una persona pidiendo ayuda. 

Cuando ingresaron a la vivienda, los efectivos de la Comisaría Segunda se encontraron con el dueño de casa, Carlos Herbalejo, que estaba limpiando las manchas de sangre con un trapo de piso y tenía toda su ropa manchada.

"Estabamos tomando unas cervezas para festejar el día del amigo, pero de repente me dio tres puñaladas. No se lo que le pasó", dijo el herido, según la Brújula 24. 

Finalmente la policía logró reducir a Herbalejo y fue trasladado a la Comisaría Segunda donde se encuentra detenido por el delito de tentativa de homicidio. En tanto, Escalera fue trasladado al hospital Municipal.

 

Fuente: Minuto Uno 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Este es el establecimiento de la familia Quiroga, la familia que sufrió el robo.
De condenados a litigantes: el regreso de dos ex judiciales que se vieron forzados a renunciar
Imagen ilustrativa
Polémica: quién es el picante diputado libertario que se durmió mientras hablaba Adorni
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar