La palabra de la familia Moreno

“Tuvimos a una asesina viviendo 10 años entre nosotros y no nos dimos cuenta”, así empezó el desgarrador relato de María del Carmen, la madre de Jorge Moreno.
domingo, 19 de julio de 2015 · 08:41
La mujer contó a Tiempo de San Juan que creyeron en todo momento en la hipótesis del robo y que jamás imaginó que la asesina podía llegar a ser su nuera. "Nos pareció raro que no nos llamara inmediatamente, nosotros nos enteramos cuando Jorgito ya estaba muerto pero la veíamos muy shockeada y le creímos”, comentó María del Carmen. 

Según la suegra de Pamela, cuando su hijo se iba "ella mandaba a sus hijos con los abuelos y por 15 días hacía lo que quería”, aseguró. 

En este sentido la familia de Moreno relató que siempre supieron que Jorge y Pamela se llevaban mal. "Él le reclamaba porque cuando bajaba encontraba a los niños sucios y descuidados”, sostuvo María del Carmen. Es más en un momento le pidieron a la familia de Pamela que interviniera y según la mujer "la madre me dijo que le daba vergüenza su propia hija”. Cuando los Moreno conocieron a Pamela, la joven tenía nada más que 16 años y dicen que siempre les pareció una chica normal. 

"Después se empezó a juntar con chicas que salían con delincuentes y ahí cambió, se puso ordinaria, trataba mal a los niños y tenía pornografía en su celular”, detalló una hermana del minero asesinado. 

Tras la muerte de Moreno, su familia le había prometido a Pamela llevarla a vivir con ellos. "Hasta me enojé por lo que decían los medios y recién estoy cayendo. No tengo explicación para lo que pasó lo único que espero es que los culpables reciban la peor pena”, aseguró María del Carmen que todavía no sale del asombro. 

Comentarios