En Capital

Los detuvieron en la madrugada con objetos presuntamente robados

Los jóvenes de 21 y 24 años fueron detenidos en calle San Lorenzo entre Mendoza y General Acha. No supieron justificar de donde sacaron los elementos y ahora buscan al posible propietario.
sábado, 18 de julio de 2015 · 17:24

La policía detuvo en la madrugada a dos jóvenes con elementos presuntamente robados en Capital.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan eran cerca de las 6 cuando el agente Meza y el agente Tejada de la Motorizada 1 realizaban recorridas por calle San Lorenzo entre Mendoza y General Acha cuando observaron a los dos amigos en actitud sospechosa.

Al momento de detenerlos para ver que ocurría los jóvenes se ofuscaron y mostraron resistencia a las autoridades. En un palpado de urgencia los efectivos les encontraron un gato hidráulico, una batería y un destornillador, entre otros elementos, por lo que no descartan que hayan sido robados ya que no supieron justificar su procedencia.

Los detenidos, identificados por la policía como un joven de apellido Delendati (21) y otro de apellido Agüero (24) fueron trasladados a la Comisaría 2° por atentado y resistencia a la autoridad y por actuaciones para establecer procedencia de los elementos hallados.


Comentarios