martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CAPITAL

Traían droga camuflada en un camión de mariscos

El procedimiento fue hecho por efectivos del Escuadrón X de Gendarmería en un taller de electrónica, en Capital. Los "cogollos" de marihuana venían ocultos en un camión de mariscos.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Este jueves un allanamiento sorprendió a los vecinos de Capital. Si bien en un primer momento nadie sabía por qué el Escuadrón X de Gendarmería Nacional allanaba un taller ubicado en Aberastain al 870 (S), este viernes se dieron a conocer los motivos.
 
Al parecer en el lugar había un camión, proveniente de Mar del Plata,  que en su interior tenía droga camuflada entre mariscos y pescados. Según fuentes policiales el valor que alcanzaría la marihuana secuestrada ronda los cinco millones de pesos. Como resultado del procedimiento se detuvo a tres personas oriundas de Mar del Plata y otras tres de San Juan y Córdoba. 
 
La investigación para llegar a la droga comenzó hace cinco meses y se realizó en conjunto con Buenos Aires, la causa está en manos del juez Leopoldo Rago Gallo.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Este es el establecimiento de la familia Quiroga, la familia que sufrió el robo.
De condenados a litigantes: el regreso de dos ex judiciales que se vieron forzados a renunciar
Imagen ilustrativa
Polémica: quién es el picante diputado libertario que se durmió mientras hablaba Adorni
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar