martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Investigación

Quedó libre el policía detenido por el salvaje intento de robo a Aguilar

Se trata del agente Cristian Muñoz, quien había sido detenido sospechado de haber tenido algún tipo de vinculación con el intento de robo al ex Pumita el último domingo. En tanto que la mucama sigue detenida.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El agente Cristian Muñoz, que había sido detenido por el robo que sufrió Pablo Aguilar el último domingo en su casa, recuperó la libertad.
 
Según fuentes de la investigación, el juez Pablo Flores del Segundo Juzgado de Instrucción, que interviene en la causa dispuso la libertad del efectivo, que tiene como abogado defensor a Leonardo Miranda. 
 
El agente fue detenido sospechado de haber "liberado la zona" para que los delincuentes ingresaran a la vivienda, e incluso se le habían encontrado fotos del interior de la vivienda del damnificado, dijeron desde la policía. Pero este viernes recuperó la libertad.
 
En tanto que la empleada, la nueva sospechosa, continúa detenida.  
 
 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Este es el establecimiento de la familia Quiroga, la familia que sufrió el robo.
De condenados a litigantes: el regreso de dos ex judiciales que se vieron forzados a renunciar
Imagen ilustrativa
Polémica: quién es el picante diputado libertario que se durmió mientras hablaba Adorni
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar