Capital

Asesinaron a un penitenciario que intentó frustrar un robo

El hombre era penitenciario y estaba en su casa cuando intentaron asaltar un comercio de su cuadra. Recibió un disparo en el pecho y fue intervenido de urgencia, pero falleció por la herida.
viernes, 17 de julio de 2015 · 23:50

Un policía penitenciario fue asesinado al intentar detener un robo en un taller metalúrgico a metros de su casa. El hombre, de apellido Elizondo, recibió un disparo en el tórax y a pesar de que fue trasladado al Hospital Rawson e intervenido no logró sobrevivir. El hecho ocurrió cerca de las 20 en un local de Pedro de Valdivia y Urquiza.

El hombre estaba descansando cuando escuchó algo extraño en el local y se acercó al lugar con intenciones de intervenir. Cuando llegó se encontró con dos personas, uno de ellos con el rostro tapado, intentando asaltar el lugar y llevarse el dinero de la caja. En el local habían clientes.

Cuando el policía intentó frenar el hecho delictivo recibió un disparo en la parte baja izquierda del tórax, que le causó una herida de gravedad. Los ladrones aprovecharon el momento y se fugaron llevándose cerca de $10.000.

El policía herido, que trabaja en el Penal de Chimbas como maestro metalúrgico, tiene 35 años y su apellido es Elizondo. El hombre fue intervenido de urgencia cerca de las 20 en el Hospital Rawson pero no pudo sobrevivir a las heridas. 

 


1
10

Comentarios