martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inusual

Gendarmería allanó un local de electrónica en el centro

Efectivos del escuadrón X de la agrupación intervinieron a Gallardo Car Audio, un comercio situado en calle Aberastain.

Por Redacción Tiempo de San Juan

 

Este jueves el centro sanjuanino se vio alterado por la presencia de un grupo de efectivos de Gendarmería, quienes procedieron a allanar las intalaciones de un local comercial ubicado en calle Aberastain 870 Sur.

Desde el Escuadrón Núcleo de Gendarmería, situado en Mitre 659 Oeste, explicaron a Tiempo de San Juan que no podían dar detalles sobre el operativo pues aún estaba siendo llevado a cabo.

Un camión, movilidades menores y un grupo de uniformados intervino en el negocio de venta de artículos electrónicos, en mayor medida del rubro de audio para el automotor, situado sobre Aberastain, entre Brasil y Belgrano.

Los efectivos que estaban trabajando sobre el lugar declinaron hacer declaraciones a este medio. Los vecinos comentaban sobre lo inusual que es que un destacamento de Gendarmería opere en pleno centro de la ciudad y se preguntaban sobre qué se trataría el allanamiento.



Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Este es el establecimiento de la familia Quiroga, la familia que sufrió el robo.
De condenados a litigantes: el regreso de dos ex judiciales que se vieron forzados a renunciar
Imagen ilustrativa
Polémica: quién es el picante diputado libertario que se durmió mientras hablaba Adorni
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización

Te Puede Interesar