Yoselín Rojas es de nacionalidad boliviana y tiene 19 años. El pasado 21 de marzo se fue de su casa en Alto de Sierra, Santa Lucía, dejó a su hija con una tía y desde entonces nadie supo más nada de ella.
La joven mamá de una nena de 4 años, desapareció sin dejar rastro y este viernes se cumple casi un mes de búsqueda. En la vivienda Yoselín vivía junto a su marido que fue quien radicó la denuncia.
Desde la Comisaría 5ta, aseguraron a Tiempo de San Juan que la principal hipótesis en un primer momento era la de que la chica había vuelto a su país porque extrañaba a su familia, pero ahora, a casi un mes de la desaparición todos temen lo peor.
Mientras tanto la policía trabaja con el Ministerio del Interior tratando de averiguar si Yoselín salió por algún paso fronterizo sin embargo aún no hay nueva información sobre su paradero.