miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Santa Lucía

Misterio por una pareja prendida fuego

La policía aún no logra establecer qué sucedió en un hogar de Santa Lucía, donde una joven pareja fue hallada con quemaduras de consideración.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Desde el departamento de Bomberos trascendió que el incendio fue intencional y que ocurrió luego de una discusión. El caso es que el fuego de una parte de la vivienda terminó prendiendo en la pareja que la habitaba, pero de la peor manera.

El hecho conmocionó anoche el lote 17 del Asentamiento Pedro Echagüe, en pleno departamento Santa Lucía. Como resultado del incendio, la pareja de 18 y 20 años terminó hospitalizada en el Marcial Quiroga, donde se tratan específicamente las quemaduras.

 

Hasta el momento, la policía conjetura que se trató de una discusión que culminó de la manera más violenta. Pero según las primeras pericias podría haber sido peor. Si bien todo comenzó con el fuego sobre una cortina, los peritos encontraron un bidón de nafta con una importante cantidad de combustible aún en su interior.

Las primeras especulaciones fueron que uno de los dos integrantes del humilde hogar habría querido prender fuego a la casa mientras que el otro habría tratado de impedirlo. Estos rumores circulaban con insistencia hoy entre los vecinos de la pareja, que aún está internada en el nosocomio ubicado en Rivadavia.


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

El viento Zonda llegaría entre las 16 y las 17 afectando a gran parte de San Juan.
Se suspenden las clases en San Juan por el viento Zonda, este miércoles.
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta
Imagen ilustrativa
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan

Te Puede Interesar