En Chimbas

Robaron portones y tela para medianera de una finca: buscan a dos caseros

El robo de los elementos de la finca de la Empresa Perfil se produjo durante la madrugada. cuando fueron los policías a hacer la inspección ocular un camino los condujo hasta el botín del robo. Buscan a dos personas.
miércoles, 9 de diciembre de 2015 · 13:15
Los efectivos de la comisaría 17, al mando del comisario Raúl Córdoba, intentan dar con los ladrones que se llevaron materiales de una finca en Chimbas.  
 
Según informaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan entre las 3 y las 5 de este miércoles delincuentes ingresaron a la finca de la Empresa Perfil, ubicada en calle Oratoria 120, entre Rodríguez y Benavidez, el Mogote. A través de un boquete que hicieron en la parte trasera, cortando una tela y rompiendo un portón los malvivientes lograron entrar para llevarse los portones y 40 mts. de tela reja utilizada para hacer un cierre perimetral, valuado en aproximadamente unos 10 mil pesos. 
 
Esta mañana el oficial Chávez y el cabo Nievas de la mencionada comisaría fueron a hacer la inspección ocular al lugar del robo. Comenzaron a seguir el rastro de un carro que los llevó pasando dos fincas, le pidieron permiso al dueño del inmueble para revisar y finalmente encontraron el botín. 

Su propietario fue trasladado a la seccional de Chimbas para prestar declaración pero luego quedó en libertad ya que no había nada que lo vinculara al robo. Pero sí la policía ahora está buscando a sus caseros: dos hombres, mayores de edad. 
 


Galería de fotos

Comentarios