La madre le echó la culpa a los vecinos porque asegura que no se lleva bien

La joven de 21 años habló de lo ocurrido con su hijo que fue hallado durmiendo en la calle. Lejos de asumir responsabilidades culpó a los vecinos por llamar a la policía.
martes, 8 de diciembre de 2015 · 10:54
En radio Sarmiento la madre del menor que fue hallado durmiendo en la calle explicó lo que ocurrió y lejos de asumir responsabilidades culpó a sus vecinos por haber llamado a la policía.
 
Sobre cómo salió a la calle el menor dijo que "la puerta ha estado abierta porque mi hermano se fue con la novia y se ha olvidado de cerrarla. Mi papá estaba acá durmiendo, no saben a que hora salió (el niño de 2 años)".
 
Explicó también que volvió "como a las 5 y algo, ni se, porque como no tengo teléfono pregunto, el teléfono me lo prestó mi papá esta mañana. Antes de las 6 estaba acá, entré y el niño no estaba. Fui a sacarme las zapatillas y todo. Me dijo mi papá "hija va a tener que ir a la comisaría porque se han llevado al niño", ahí nomás fui".  
 
Luego la joven manifestó que "el niño estaba afuera, ha venido un viejo pasando y ha llamado a la policía. Estaba asada cuando llegué, ahí nomás salí corriendo a buscarlo". 
 
Y finalmente le echó la culpa a los vecinos de haber llamado a la policía. "Lo hicieron a propósito porque con ninguno me llevo bien, ninguno golpeó a ver si estaba la madre o el padre". 
 
Escuchá la entrevista completa con radio Sarmiento: 
 

Comentarios